Bibliografía

Colomina, Rosa, Onrubia, Javier y Rochera, Mª José. (2001). “Interactividad, mecanismos de infuencia educativa y construcción del conocimiento en el aula”. En: Coll, César et al. (comps.). Desarrollo psicológico y educación. Vol. 2. (pp. 437-549). Madrid: Alianza Editorial.

CVUDES (S/F). Libro Electrónico Multimedia: Gestión de Procesos de Diseño y Desarrollo de Programas Educativos en Línea (1-24). Capítulo 3. Lineamientos para la construcción de Cursos para Ambientes virtuales de Aprendizaje. Bucaramanga: Universidad de Santander Recuperado de:              http://aulavirtual.eaie.cvudes.edu.co/publico/lems/L.000.005.MG/gestion/ver_3.htm  (septiembre 7 de 2018)

Maestre, G. (2013). Guía para el diseño y construcción de cursos virtuales. Cap_3_DiseñoCurso.doc.PDF

McAnally, L., Armijo de Vega, C., & Organista, J. (2010). La influencia de la formación del profesor en el diseño de un curso en línea. Revista educação, 33(2). 156-162 mayo-agosto. Recuperado de:  http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=84813264010
            Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44032108

Salas, S. (2008). Diseño del curso en línea: Trabajo interdisciplinario. Revista educación, 32(1). 99-122. ISSN: 0379-7082,2008.

Wertsch, James. (1988). Vygotsky y la formación social de la mente. Barcelona: Paidós.


WEBGRAFIA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CURSO VIRTUAL DE LAS CIENCIAS NATURALES

CURSO VIRTUAL DE LAS CIENCIAS NATURALES