Colomina, Rosa,
Onrubia, Javier y Rochera, Mª José. (2001).
“Interactividad, mecanismos de infuencia educativa y construcción del
conocimiento en el aula”. En: Coll, César et al. (comps.). Desarrollo
psicológico y educación. Vol. 2. (pp. 437-549). Madrid: Alianza Editorial.
CVUDES (S/F). Libro Electrónico Multimedia: Gestión de Procesos de
Diseño y Desarrollo de Programas Educativos en Línea (1-24). Capítulo 3.
Lineamientos para la construcción de Cursos para Ambientes virtuales de
Aprendizaje. Bucaramanga: Universidad de Santander Recuperado de: http://aulavirtual.eaie.cvudes.edu.co/publico/lems/L.000.005.MG/gestion/ver_3.htm
(septiembre 7 de 2018)
Maestre, G. (2013). Guía para el diseño y construcción de cursos
virtuales. Cap_3_DiseñoCurso.doc.PDF
McAnally, L., Armijo
de Vega, C., & Organista, J. (2010). La influencia de la
formación del profesor en el diseño de un curso en línea. Revista educação,
33(2). 156-162 mayo-agosto. Recuperado de:
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=84813264010
Salas, S. (2008). Diseño del curso en línea: Trabajo interdisciplinario. Revista
educación, 32(1). 99-122. ISSN: 0379-7082,2008.
Wertsch, James. (1988). Vygotsky y
la formación social de la mente. Barcelona: Paidós.
WEBGRAFIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario